Enjaulado

Hay algo en mi que

quiere salir

pero soy duro con él,

le digo qué se quede ahí dentro, no voy

a permitir que nadie lo vea.

Hay algo en mi estomago que
quiere salir
pero yo bebe y encima me trago
el humo de los cigarrillos,
para que la sociedad
nunca se dan cuenta
de que está ahí dentro.
hay algo en mi mente y
quiere salir
pero soy duro con él,
le digo que se quedé ahí adentro,
¿es que quieres 
hacerme problemas?
¿es que quieres joder mis obras?
¿acaso quieres que se hunda mi vida?
Hay un algo en mi corazón
que quiere salir
pero soy demasiado listo,
sólo lo dejo salir
a veces por la noche
cuando todo el mundo duerme.
le digo ya sé que está ahí,
no te pongas
triste.
luego lo vuelvo a introducir,
y él ríe un poquito ahí dentro,
 no le he dejado morir del todo
y dormimos juntos
así
con nuestro
pacto secreto
y es tan tierno como
para hacer llorar
a un hombre, pero yo no
lloro,


¿lloraras tú?

0 comentarios: